:)

miércoles, 1 de julio de 2015

Babasónicos - Formidable / Letra corregida y acordes (Cover)



INTRO: Am - C - D2sus - Fmaj7

Am       C       D2sus Fmaj7
 A la vera del camino,
Am            C           D2sus Fmaj7
 se ha echado a dormir un buey
Am        C        D2sus          Fmaj7
 nadie quiere molestar, nadie quiere
        Am            C            D2sus Fmaj7
 despertarlo y convencerlo que no es rey.

  Am     C     D2sus  Fmaj7
 No  le tengo miedo,
  Am    C       D2sus  Fmaj7
 me  da lo que quiero
  C         D
 sin embargo soy
        Fmaj7
 un esclavo en su sueño. 

  C                 E               Dm7 G
 Cada vez que me acuerdo me río de vos.                                       E               Dm7 G                            
 Cada vez que me acuerdo me río de vos.                           

Am       C   D2sus Fmaj7
 Yo le pertenezco
Am      C      D2sus Fmaj7
 no recuerdo a quién
C          D
 y por eso voy
  Fmaj7
 por el mundo, sin un dueño.

  C                 E               Dm7 G
 Cada vez que me acuerdo me río de vos.                             
  C                 E               Dm7 G                             
 Cada vez que me acuerdo me río de vos.                            

Am                  Fmaj7                  C
 En el centro de la acera, un impostor conocido
                         Fmaj7
 monta un cuadro de ilusiones
 C                   Fmaj7        G
 una de ellas me provoca ser procaz.

Am      C         D2sus          Fmaj7      Am
 Voy cayendo en picada, mientras miro tu vuelo
      C              D2sus   Fmaj7
 voy cayendo, que es mejor callar
C                     D     Fmaj7
 voy cayendo que es mejor callar.


INTER: C - E - Dm7 - G                                                      

  C                 E               Dm7 G
 Cada vez que me acuerdo me río de vos.
                      C         E            Dm7
 Y de eso, acuso a mi memoria, que no te tiene piedad
      E           Famaj7       E         Dm7 G
 que goza cuando llorás, que ríe de los dos.
  C                 E               Am
 Cada vez que me acuerdo me río de vos.


Acordes Recomendados:

          E A D G B E
Am    :   X 0 2 2 1 0
C     :   X 3 2 0 1 0
D2sus :   X X 0 2 3 0
D     :   X 0 0 2 3 2
Fmaj7 :   X X 3 2 1 0
E     :   0 2 2 1 0 0
Dm7   :   X 0 0 2 1 1
G     :   3 2 0 0 3 3 

2 comentarios:

Todos tus argumentos son válidos.