:)

sábado, 25 de agosto de 2018

Courtney Barnett - Sunday Roast (Asado de Domingo) / Letra Traducida al Español


No vengas balanceando tus brazos,
échalos cerca de mí;
algún tipo de alivio placentero.
Espero que nunca te vayas.
A mí me da igual.

Sólo ven,
sabes que con tu presencia
es más que suficiente.
Tengo un asiento en primera fila.
A mí me da igual.

Gasto mucho mi tiempo
haciendo nada de nada.
Sé que estás dando lo mejor de ti.
Pienso que lo estás haciendo bien.

Sé que ha sido una larga semana,
y ahora estás tomándote tu tiempo.
Algo de amabilidad da vueltas,
algún tiro por la culata...
A mí me da igual.

Ignora esa voz
que te desanima.
Tú eliges.
Estoy aquí para ti.
A mí me da igual.

Tengo muchas cosas en mi mente
pero no sé cómo decirlas.
Sé que estás dando lo mejor de ti.
Pienso que lo estás haciendo bien.

Sigue adelante,
sabes que no estás solo.
Y sé todas tus historias,
pero las oiré de nuevo.
Y si te vas lejos,
sabes que extrañaré tu rostro.
A mí me da igual,
tú sabes que a mí me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus argumentos son válidos.