:)

lunes, 9 de mayo de 2016

Amaia Montero - Te voy a decir una cosa / Letra y acordes corregidos (Cover Acústico)



(Capó 1er traste)

INTRO: C

C                      Am
La más bonita sin duda eres tú,
F                      G
la más auténtica de todas tú.
C                              Am
Si tú me abrazas no existe el dolor,
F                            G
si tú me hablas yo entro en razón.

                Am
Con solamente mirarme una vez
                 Dm
guías mis pasos allá donde voy;
                        F
y es que el pilar de mi vida:
                           G
tus ojos azules son mi religión.

C                 Am
Cantaré por una sola razón:
F                         G
ver la luz que envuelve tu corazón.
C                  Am
Cantaré al alba nuestra canción,
F                      G
te diré que siempre serás
                   Am
el alma de mi corazón.
             G
Me das tanto amor.

C                             Am
Que no soy fácil lo sabes muy bien,
F                           G
que me has cosido las alas también.
C                            Am
Que sin tus manos no puedo vivir,
F                        G
que con tu calma consigo seguir.

                Am
Con solamente mirarme una vez
                 Dm
guías mis pasos allá donde voy;
                        F
y es que el pilar de mi vida:
                           G
tus ojos azules son mi religión.

C                 Am
Cantaré por una sola razón:
F                         G
ver la luz que envuelve tu corazón.
C                  Am
Cantaré al alba nuestra canción,
F                      G
te diré que siempre serás
                   D
el alma de mi corazón.

INTER: Bm G A

D                  Bm
Cantaré al alba nuestra canción,
G                     A
te diré que siempre serás
                  D
el alma de mi corazón.

                    Bm
Tú la que me hace reír otra vez,
                G
tu caballito desbocado ves
                   A       
quiere decirte: “te quiero”.
D                    Bm
Y hoy te prometo que todo irá bien,
                      G
que eres el ángel que guarda la fe
                       A
que tengo en todos mis sueños,
                         D Bm G A
que tengo en todos mis sueños.

FIN: D




Acordes recomendados:

              E A D G B E
C         : 0 3 2 0 1 0
Am        : 0 0 2 2 1 0
F         : 1 3 3 2 1 1
G         : 3 5 5 4 3 3
Dm        : X X 0 2 3 1
D         : X 0 0 2 3 2
Bm        : 2 2 4 4 3 2
A         : X 0 2 2 2 0

En el arpegio se utiliza G con cejilla, pero
en el rasgueo se puede utilizar el G normal.
De igual forma con ambos suena bien; se puede
tocar con el G normal toda la canción.

G         : 3 2 0 0 0 3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus argumentos son válidos.